MSI presenta el nuevo Cubi 5 12M con procesadores Intel Core i7 de 10 núcleos en 0,7 litros

El fabricante MSI ha lanzado su nuevo Mini PC Cubi 5 12M orientado a la productividad y los entornos empresariales. Es ideal para escritorios reducidos ya que solo ocupa 0,7 litros y además se puede colocar detrás del monitor gracias a su compatibilidad con montajes VESA. Incluye la tecnología de cifrado TPM 2.0 y el software MSI Cloud Center que comunicará tu teléfono móvil con el MSI Cubi 5 12M para transferir archivos de forma segura.

Este Mini PC cuenta con opciones de procesadores hasta un Intel Core i7-1255U de 10 núcleos que incluye una gráfica integrada Intel Iris Xe (solo en los Core i5 y superiores). A estos procesadores se acompañan hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz divididos en 2 módulos SO-DIMM. Como unidad principal para almacenamiento cuenta con una ranura para SSD M.2 compatible con PCIe o SATA y podrás ampliar su almacenamiento gracias a su hueco para una unidad SATA de 2,5”.

También dispone de múltiples puertos para conectar monitores y periféricos, incluida una salida HDMI, una DisplayPort y puerto Thunderbolt 4 capaz de funcionar hasta 40 Gbps. Este MSI Cubi 5 12M puede con hasta 3 pantallas de forma simultánea. También cuenta con dos puertos RJ45, de 1 y 2,5 Gbps, que puedes usar para tu intranet y para conectarlo a internet, o también puedes usar su conexión WiFi 6 o WiFi 6E de Intel. Podrás conectar periféricos en sus puertos USB 3.2 Gen 2 de tipo A disponibles en la parte frontal y trasera de este Mini PC MSI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!