El sistema de cuentas compartidas de Netflix es incapaz de localizar a los usuarios correctamente

Parece ser que el nuevo sistema de localización de usuarios de Netflix, con el que la compañía pensaba localizar cada dispositivo conectado a una cuenta de usuario para poder determinar si es una cuenta compartida o no, está funcionando bastante mal, pues según podemos leer en Gizmodo, son unos cuantos los usuarios que ven como su ubicación está equivocada.

Sin embargo, no es que la ubicación esté equivocada de una ciudad a otra o a distintas partes de la misma, sino que los cambios de ubicación pueden ser de varios cientos de km, posiblemente por el uso de direcciones IP como método para localizar a los usuarios.

Esto tendría sentido en el caso de aquellos usuarios que cuenten con una IP dinámica que vaya cambiando de vez en cuando, algo que haría que la ubicación del usuario percibida por Netflix fuese sencillamente aleatoria. Del mismo modo, si lo que cuenta es la IP externa, las configuraciones CG-NAT podrían traer problemas adicionales.

Habrá que ver qué hace Netflix al respecto, pues si no pueden acceder a más información que esa, tendrán que rendirse en sus intentos de localizar a los usuarios para determinar si una cuenta es compartida o no, y volver al sistema anterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!