EKWB lanza un monobloque para la CPU y los VRM de la ASUS ROG Strix Z790-I Gaming

El fabricante especializado en refrigeración líquida EKWB ha lanzado un nuevo monobloque exclusivo para la placa ASUS ROG Strix Z790-I Gaming ITX de pequeño tamaño que enfría tanto la CPU como otros componentes clave de este modelo. El nuevo EK-Quantum Momentum2 ROG Strix Z790-I Gaming D-RGB mantiene con buena temperatura la CPU y el disipador de los VRM el cual no es necesario quitarlo, sino que aporta refrigeración sobre el original.

El monobloque se instala con pasta térmica para la CPU y almohadillas térmicas para el disipador de los VRM. Esto ha conseguido reducir la temperatura de estos últimos en hasta 20º en las pruebas realizadas por el propio fabricante, en una caja de reducidas dimensiones con factor de forma SFF. Para la CPU se ha utilizado el motor de refrigeración EK Velocity2 enfriando directamente la CPU sin reducir el flujo de otros componentes. Al igual que otros componentes de la misma serie, este monobloque se puede utilizar con bombas débiles o de velocidad más baja que generan menos ruido.

También incluye iluminación RGB con un total de 6 leds compatibles con el software AURA SYNC de ASUS. El cabezal va conectado al estándar de 3 pines y 5 v de la placa para poder controlarlo y sincronizar los efectos con otros productos compatibles.

Este nuevo monobloque EK-Quantum Momentum2 ROG Strix Z790-I Gaming D-RGB está disponible en plexi (transparente) para pedidos anticipados. Su precio es de 213,43 euros y estará disponible para enviar a finales de este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!