Los nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.2 añaden soporte y mejoras para Atomic Heart y Company of Heroes 3

Tan solo una semana después de haber lanzado los drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1, la compañía vuelve a tener disponible una nueva actualización. La nueva versión del AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.2 es compatible con todas las gráficas Radeon desde la serie RX 400. En esta versión se ha añadido soporte para dos nuevos juegos, Atomic Heart y Company of Heroes 3, en el que en este último también se ha incrementado el rendimiento entre un 7 y un 14 % utilizando resoluciones 4K en algunas tarjetas AMD Radeon de esta y la pasada generación.

Como en otras versiones de estos drivers, se han solucionado algunos problemas que se han detectado en versiones anteriores de los drivers, entre ellos se encuentran:

  • Fallo al mover el vídeo de Netflix entre ventanas o minimizarlo con la gráfica integrada de los AMD Ryzen 7 6800U.
  • Se ha corregido la limitación de bitrate a 100 Mbps de algunas aplicaciones.
  • Se ha solucionado una caída de rendimiento en juegos que utilizan DirectX 11 con una GPU AMD Radeon RX 6000 Series y procesadores Ryzen.

Aunque se han solucionado estos y algunos otros problemas, AMD también tiene una lista de problemas conocidos que se irán solucionado en futuras versiones de estos drivers, algunos de ellos son:

  • Utilizando monitores de alta resolución y alta frecuencia de refresco junto con gráficas AMD Radeon RX 7000 Series se incrementa el consumo de energía en reposo.
  • Caída de rendimiento o interrupciones en las animaciones y vídeos utilizando pantalla extendida junto con gráficas AMD Radeon RX 7000 Series.
  • El tamaño de la fuente de las métricas puede incrementar hasta un 50% al terminar el juego.

Estos problemas y otros están disponibles en las notas de la versión. Actualiza ya a la última versión de los drivers desde el propio software de AMD o también puedes descargarlos desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!