Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 para todas las Radeon desde las RX 400 Series

Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 para todas las Radeon desde las RX 400 Series

por Juan Antonio Soto Actualizado: 15/02/2023 1

Después de algunas actualizaciones en exclusiva para las AMD Radeon RX 7900 Series, por fin está disponible la actualización de AMD Software: Adrenalin Edition a la versión 23.2.1 que también incluye las AMD Radeon RX anteriores desde la serie 400. En esta nueva versión se ha añadido soporte para Forspoken, que ha recibido un incremento de rendimiento de hasta el 7% en resoluciones 4K con la AMD Radeon 6950XT respecto a la anterior versión de los drivers. También se ha añadido soporte al juego Dead Space y al compilador IREE usando la interfaz MLIR en Vulkan junto con extensiones adicionales de Vulkan.

Geeknetic Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 para todas las Radeon desde las RX 400 Series 1

Otras novedades introducidas son el soporte para las AMD Radeon RX 6000 Series y las nuevas funciones de transmisión de vídeo, como alternar con el filtro previo, análisis previo y tecnología CAML. También se ha introducido una nueva versión de AMD Link que mejora la conectividad entre todos los productos compatibles.

En esta nueva versión para todas las AMD Radeon compatibles desde la serie RX 400, se han realizado optimizaciones en hasta 10 juegos, con un rendimiento superior entre el 3 y el 19 % en la AMD Radeon RX 6950XT simplemente actualizando a la última versión de este AMD Software: Adrenalin Edition.

Geeknetic Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 para todas las Radeon desde las RX 400 Series 2

Como siempre, también se han solucionado problemas conocidos, entre los que se incluyen:

  • Fallo al iniciar AMD Software: Adrenalin Edition con Windows 11.
  • Fallo de gráficos en la tienda de puntos de Steam con las AMD Radeon RX 6000 Series.
  • Fallo en las texturas jugando a Emergency 4.
  • La hierba aparece de color blanco en Hogwarts Legacy con las Radeon RX 7000 Series.

También se han registrado algunos problemas conocidos que se solucionarán en posteriores versiones de los drivers. La lista completa de problemas solucionados y conocidos está disponible en las notas de la versión.

Actualiza ya a la nueva versión 23.2.1 para beneficiarte de estas nuevas ventajas directamente desde el AMD Software: Adrenalin Edition o desde la página web del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 para todas las Radeon desde las RX 400 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner