Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin 23.1.2 con soporte para Forspoken solo para las Radeon RX 7900 Series

Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin 23.1.2 con soporte para Forspoken solo para las Radeon RX 7900 Series

por Juan Antonio Soto 1

AMD también ha aprovechado el lanzamiento del nuevo juego Forspoken para actualizar sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin a la versión 23.1.2 Beta, aunque únicamente están disponibles para las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 Series. En esta nueva versión se ha añadido soporte para el nuevo título de Square Enix, Forspoken, además se ha añadido soporte para el compilador IREE con la interfaz MLIR en Vulkan junto con nuevas extensiones Vulkan.

Geeknetic Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin 23.1.2 con soporte para Forspoken solo para las Radeon RX 7900 Series 1

Además de añadir este juego y soporte para las extensiones de Vulkan, también se han corregido estos problemas conocidos:

  • Fallo al iniciar el Software AMD: Adrenalin Edition con el mensaje “Error de escritura” si usas Windows 11 22H2.
  • Tiempos de carga y rendimiento inferiores a los esperados en el juego SpaceEngine.
  • Fallos en texturas que faltan o parpadean jugando a Emergency 4.

También se conocen algunos problemas presentes y que se solucionarán en versiones posteriores de los drivers, entre ellos están:

Geeknetic Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin 23.1.2 con soporte para Forspoken solo para las Radeon RX 7900 Series 2

  • Parpadeos jugando a UNCHARTED 4 en la presentación del juego.
  • Errores, interrupciones de vídeo o bajo rendimiento cuando juegas en configuraciones de pantalla extendida.
  • Consumo elevado en reposo usando pantallas de alta resolución y con una frecuencia de actualización alta.

Estos y otros problemas los puedes encontrar en las notas de la versión.

Recuerda que esta versión de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.1.2 Beta solo está disponible para las nuevas AMD Radeon RX 7900 Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers AMD Software: Adrenalin 23.1.2 con soporte para Forspoken solo para las Radeon RX 7900 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner