MSI nos muestra su gama de portátiles Gaming 2023 con procesadores Intel Core i9-13980H junto con gráficas NVIDIA RTX 4090

Con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de la serie HX para equipos portátiles de alto rendimiento, junto con soluciones gráficas tope de gama de NVIDIA, MSI presentó sus nuevos portátiles para jugadores de las series Titan, Raider y Vector que incluyen estos componentes tope de gama para portátiles. Mediante un evento que ha organizado la propia marca, MSI nos ha enseñado estos portátiles para poder ver y tocar que tal es esta nueva gama.

El nuevo MSI Titan G77 ha conseguido 30.353 puntos en Cinebench R23 MP

El portátil estrella de MSI Titan G77 Incluye el más potente Intel Core i9-13980HX junto con la solución más potente en gráficos de NVIDIA RTX 4090. Juntos ofrecen una potencia de 250W para obtener el máximo rendimiento en juegos. Prueba de ello está en nuestra review en el laboratorio que ha conseguido obtener la mejor nota hasta el momento. Esta configuración admite un máximo de 128 GB de memoria DDR5

Otras características que lo hacen destacar es su pantalla 4K MiniLED con un brillo de 1000 nits y certificación DisplayHDR 1000, su capacidad para hasta 3 discos SSD M.2 donde uno de ellos tiene conectividad PCIe 5.0 o su teclado mecánico con interruptores Cherry MX.

Los MSI Raider incluyen un Intel Core i9 junto con la NVIDIA RTX 4090

Junto a este tope de gama también vimos la serie MSI Raider que también incluye procesadores hasta Intel Core i9 de la serie HX junto con gráficas NVIDIA RTX 4090. Este modelo admite hasta 64 GB de memoria DDR5 y dos discos SSD M.2, uno de ellos PCIe 5.0 y pantalla 4K a 120 Hz de forma opcional.

Los MSI Stealth son un híbrido de equipo gaming con una estética formal

Junto a estos equipos gaming de estética agresiva se encontraban los MSI Stealth, unos equipos que aparentemente cuentan con un aspecto más formal, pero que tienen esa esencia de equipos para gaming que muchos usuarios buscan. Con procesadores hasta Intel Core i9 junto con gráficas hasta NVIDIA RTX 4090 hacen un conjunto ideal para los trabajos más pesados durante la jornada laboral y que pueden ejecutar cualquier juego cuando queremos un rato de ocio.

Los MSI Stelath están disponibles en varios tamaños de pantalla, de 17, 16, 15 y 14 pulgadas, junto con otras configuraciones de gráficos que pasan por toda la gama de las nuevas NVIDIA RTX 40 Series, desde esta más potente RTX 4090 hasta la gama de entrada RTX 4050.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!