ENERMAX renueva su gama de fuentes REVOLUTION D.F. 2 de reducido tamaño con sistema anti polvo y hasta 1.200 W de potencia

El fabricante ENERMAX ha renovado su gama de fuentes de alimentación REVOLUTION a la nueva serie REVOLUTION D.F. 2. Unas fuentes de alimentación de reducido tamaño que cuentan con un diseño semi-fanless junto con otras características que permiten dotar de una efectividad y eficiencia energética que han conseguido certificarla como 80 PLUS Gold en un diseño completamente modular.

Estas fuentes de alimentación se han construido utilizando condensadores japoneses capaces de resistir 105º, también cuentan con un diseño compacto que tiene una profundidad de solo 14 cm. Para conseguir una mayor efectividad, cuenta con un sistema de conversión DC a DC avanzado LLC y con rectificador síncrono. En esta renovada serie también se ha incluido la tecnología libre de polvo denominada Dust Free Rotation (DFR) que ya estaba presente en la anterior generación. Esta tecnología es capaz de limpiar la fuente haciendo uso del ventilador durante los 10 primeros segundos de arranque.

Gracias al diseño de circuito mejorado, esta fuente es capaz de alcanzar de pico el 200% de su potencia real, esto son unos 1.700W de forma estable durante 100 microsegundos. Además, cuando hay poca carga de trabajo, el ventilador es capaz de pararse consiguiendo reducir el nivel de ruido a cero. Cuando está funcionando el ventilador, el ruido es mínimo gracias a su sistema anti-vibraciones.

La ENERMAX REVOLUTION D.F. 2 de 850 W, que es el modelo con menos potencia, ya está disponible en los distribuidores autorizados de la marca. Próximamente se pondrán a la venta los modelos de 1.050 W y de 1.200 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!