MSI lanza su teclado mecánico Vigor GK71 SONIC con interruptores Blue Ligeros

Lo nuevo de MSI es un teclado mecánico con interruptores "azules" con respuesta táctil (el típico click que hacen interruptores como los Cherry MX-Blue y que suelen ser escogidos por su comodidad para largas sesiones de escritura.

El MSI VIGOR GK71 Sonic-Blue incluye estos interruptores MSI Sonic Blue, que la compañía anuncia como uno de los interruptores mecánicos más ligeros del mercado, permitiendo una respuesta más rápida que los interruptores táctiles convencionales para poder disponer de un teclado que destaque tanto en gaming como en escritura. En concreto, estos interruptores requieren una fuerza de actuación de 45 g, más próxima a la de unos interruptores red lineales.

Cada interruptor cuenta con su propia iluminación RGB y va acompañado de las teclas MSI ClearCaps, con un grosor muy fino y que, al colocarse elevadas respecto de la placa del teclado, dejan ver claramente los difusores de la iluminación que trae cada interruptor.

El MSI VIGOR GK71 Sonic tiene un sistema híbrido de 6+N teclas detectadas a la vez, con 100% anti-ghosting. La tecnología 6+N rollover lo que hace es detectar el número de teclas pulsadas y cambia entre un modo que reconoce solo 6 pulsaciones o todas las del teclado a la vez.

Se puede configurar desde el software de MSI y cuenta con 3 perfiles integrados en memoria. El MSI Vigor GK71 Sonic con interruptores Azules está ya disponible por un precio que ronda los 110 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!