MSI lanza su teclado mecánico Vigor GK71 SONIC con interruptores Blue Ligeros

MSI lanza su teclado mecánico Vigor GK71 SONIC con interruptores Blue Ligeros

por Antonio Delgado Actualizado: 02/03/2023 1

Lo nuevo de MSI es un teclado mecánico con interruptores "azules" con respuesta táctil (el típico click que hacen interruptores como los Cherry MX-Blue y que suelen ser escogidos por su comodidad para largas sesiones de escritura.

El MSI VIGOR GK71 Sonic-Blue incluye estos interruptores MSI Sonic Blue, que la compañía anuncia como uno de los interruptores mecánicos más ligeros del mercado, permitiendo una respuesta más rápida que los interruptores táctiles convencionales para poder disponer de un teclado que destaque tanto en gaming como en escritura. En concreto, estos interruptores requieren una fuerza de actuación de 45 g, más próxima a la de unos interruptores red lineales.

Geeknetic MSI lanza su teclado mecánico Vigor GK71 SONIC con interruptores Blue Ligeros 1

Cada interruptor cuenta con su propia iluminación RGB y va acompañado de las teclas MSI ClearCaps, con un grosor muy fino y que, al colocarse elevadas respecto de la placa del teclado, dejan ver claramente los difusores de la iluminación que trae cada interruptor.

El MSI VIGOR GK71 Sonic tiene un sistema híbrido de 6+N teclas detectadas a la vez, con 100% anti-ghosting. La tecnología 6+N rollover lo que hace es detectar el número de teclas pulsadas y cambia entre un modo que reconoce solo 6 pulsaciones o todas las del teclado a la vez.

Geeknetic MSI lanza su teclado mecánico Vigor GK71 SONIC con interruptores Blue Ligeros 2

Se puede configurar desde el software de MSI y cuenta con 3 perfiles integrados en memoria. El MSI Vigor GK71 Sonic con interruptores Azules está ya disponible por un precio que ronda los 110 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su teclado mecánico Vigor GK71 SONIC con interruptores Blue Ligeros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner