Intentan colar en China 84 SSD M.2 escondidos en el manillar de un patinete eléctrico

Las habilidades de algunas personas para intentar hacer negocio y sacar un buen pico es inimaginable en algunas ocasiones. Ya vimos hace algún tiempo como algunos usuarios en china intentaban colar CPUs de Intel, e incluso teléfonos móviles plegables, pegados directamente a su cuerpo. Cualquier producto es bueno para intentar hacer negocio, en esta ocasión han intentado colar por las aduanas chinas hasta 84 unidades SSD M.2 que iban ocultas dentro de un patinete eléctrico. En esta ocasión fueron detectadas con relativa facilidad gracias a la experiencia de los agentes aduaneros que se conocen este tipo de tácticas.

Imágenes de Aduanas en China

En lugar de aprovechar el hueco de la batería como suelen hacer estos usuarios, los 84 SSD de la marca Kingston estaban escondidos en el hueco del manillar de un patinete eléctrico, que en este modelo es cuadrado y con el tamaño ideal para las unidades SSD M.2. Desafortunadamente para el contrabandista, se pudo reconocer fácilmente este escondite gracias a los rayos x que se emplean en las aduanas para evitar este tipo de situaciones.

Imágenes de Aduanas en China

No se conoce el valor exacto que tenían estas unidades pero seguro que, de haber colado esta cantidad, hubiera sacado un gran beneficio. Tampoco se ha informado de la sanción que los agentes aduaneros han interpuesto a este individuo.

Imágenes de Aduanas en China

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!