Intel actualiza sus drivers para añadir compatibilidad con Resident Evil 4 y mejorar el rendimiento en otros títulos

Aunque hace tan solo una semana que Intel actualizó sus drivers a la versión 31.0.101.4148 Beta, donde se incluía soporte para el más reciente juego de Blizzar, Diablo IV, hoy nos encontramos con una nueva actualización. En esta nueva versión 31.0.101.4255 se añade soporte para el Resident Evil 4, al igual que hizo AMD ayer mismo. Además, se ha mejorado el rendimiento en otros títulos y programas, Marvel´s Guardians of the Galaxy, D5 Render, Blender en modo de vista previa y Counter Strike Global Offensive en gráficas Intel Arc para portátiles.

Además de este soporte para juegos y mejora de rendimiento, también han aprovechado para solucionar problemas conocidos, que se van reduciendo de la primera larga lista que presentaban estos drivers. Entre ellos se encuentran:

  • Fallos gráficos en Conqueror´s Blade con DX11 y el modo de referencia.
  • Bloqueo al cargar Portal RTX cuando se usa Vulkan.
  • Larga espera o bloque al iniciar Overwatch 2.
  • Bloqueo de Call of Duty: Modern Warfare 2 con DX12 durante el juego.

También se han solucionado algunos problemas con el software Intel Control, entre ellos están:

  • Uso incorrecto del códec HEVC al usar la captura con el códec AVC seleccionado.
  • Los controles deslizantes de rendimiento no vuelven al valor predeterminado.

Pero además de corregir estos problemas, Intel ha dejado una lista de problemas conocidos en esta versión que se solucionarán en futuras versiones que, como podemos comprobar, se van actualizando con bastante frecuencia. Puedes ver una lista completa en las notas de esta versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!