Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL con soporte para el Remake de Resident Evil 4

Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL con soporte para el Remake de Resident Evil 4

por Antonio Delgado 1

Ya están disponibles de manera oficial los nuevos drivers certificados AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL con soporte para el nuevo remake del Resident Evil 4 y también el remaster de The Last of Us para PC denominado The Last of Us Parte 1.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL con soporte para el Remake de Resident Evil 4 1

En la típica lista de correcciones y arreglos de fallos y bugs, nos encontramos con la solución al fallo que hacía que el Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC se quedara colgado con gráficas como la Radeon RX 6700 XT, o el Genshin Impact en otros modelos como las RX 6750 XT. El juego It Takes Two ya no debería mostrar corrupción de imágenes en las Radeon RX 7000 Series. También se han corregido fallos de reducción de frecuencias de GPU durante el test de stress de Performance Tuning del panel de control de los drivers, fallos de visualización de la interfaz de monitorización con las Radeon RX 6600M y modelos similares, y fallos de la misma función en algunos equipos a la hora de cambiar el escalado de la imagen.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL con soporte para el Remake de Resident Evil 4 2

Además, añaden soporte para las siguientes extensiones de la API gráfica Vulkan:

  • VK_KHR_map_memory2
  • VK_EXT_descriptor_buffer
  • VK_EXT_mesh_shader
  • VK_EXT_device_fault
  • VK_EXT_pipeline_library_group_handles
  • VK_EXT_shader_module_identifier
  • VK_EXT_extended_dynamic_state3
  • VK_EXT_vertex_input_dynamic_state
  • VK_EXT_image_sliced_view_of_3d

Los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL están ya disponibles en la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL con soporte para el Remake de Resident Evil 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner