Los ventiladores Be Quiet! Light Wings ahora también están disponibles en color blanco

De la mano del fabricante especializado en refrigeración y componentes silenciosos Be Quiet!, nos llega una nueva opción para dotar a nuestro PC de estos ventiladores con iluminación RGB incluida y que ahora puedes elegir en color blanco. Los nuevos Be Quiet! Light Wings White están disponibles en múltiples formatos y con varias opciones para colocar en cajas o en radiadores y disipadores.

Estos ventiladores ya conocidos y que han tenido una gran puntuación en nuestro laboratorio, incluso con el sello de producto recomendado, ahora también los tienes disponibles en blanco con iluminación RGB. Están disponibles en tamaños de 120 mm y 140 mm, cada tamaño también está disponibles la versión estándar para colocar en las cajas, con ventiladores de 7 aspas y hasta 1.700 rpm en los de 120 mm y 1.500 rpm en los de 140mm, y la versión high-speed (alta velocidad) para radiadores y disipadores, con ventiladores 9 aspas y que alcanzan las 2.500 rpm en los modelos de 120 mm y 2.200 rpm en los de 140mm. Todos incluyen un conector PWM para poder controlar su rendimiento desde la placa base.

Estos ventiladores incluyen hasta 20 leds direccionables individualmente, con difusor y anillo led en la entrada y salida de aire. Vienen con una vida útil de hasta 60.000 horas gracias a sus rodamientos de alta calidad. Su diseño con marco más grueso y aspas más cortas son capaces de dirigir el aire en la dirección correcta, sin desviarse hacia otros sitios y ofreciendo el máximo rendimiento.

Este nuevo color estará disponible a partir del 11 de abril con precios de 69,90 euros para el pack de 3 Light Wings White de 120 mm en su versión estándar y de alta velocidad. Los de 140 mm de tamaño y versión estándar o high speed tienen un precio de 72,90 euros para el pack de 3 unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!