Nuevas fuentes de alimentación FSP HYDRO Ti PRO con hasta 1.000 W y certificación 80 PLUS Titanium

El fabricante de fuentes de alimentación FSP ya tiene disponibles sus nuevas fuentes de la serie HYDRO Ti PRO con una potencia de hasta 1000W junto con la certificación que le otorga la máxima eficiencia energética. Estas nuevas fuentes FSP HYDRO Ti PRO cuentan con el nuevo conector 12VHPWR capaz de entregar hasta 600 W y con el estándar ATX 3.0 con soporte para PCIe 5.0 ofreciendo la más alta eficiencia junto con un bajo nivel de ruido.

Las nuevas fuentes de FSP están destinadas a usuarios exigentes que desean el máximo rendimiento. Están construidas con un diseño modular para añadir únicamente los cables necesarios y con un ventilador FDB más silencioso y con una duración mayor. Los capacitadores japoneses de 450 V y 105 º permitirán un rendimiento superior bajo cargas, pero con una entrega de energía estable y eficiente, que le ha otorgado una certificación 80 PLUS Titanium. Tiene un tamaño contenido de 150mm. que ofrece potencia en dos variantes de 850 y 1.000 W.

Las nuevas fuentes de alimentación FPS HYDRO Ti PRO ya están disponibles en los distribuidores autorizados con un precio recomendado de 299 $ para el modelo de 850 W y de 349 $ para el modelo de 1.000 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!