FSP añade el estándar ATX 3.0 y el conector de 16 pines a todas sus fuentes de alimentación

FSP añade el estándar ATX 3.0 y el conector de 16 pines a todas sus fuentes de alimentación

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de fuentes de alimentación FSP ya tiene lista su gama compatible con los nuevos estándares ATX 3.0 y PCIe 5.0. De esta forma FSP se anticipa al lanzamiento de las nuevas NVIDIA RTX 40 Series que utilizarán el nuevo conector de 16 pines, además de ofrecer la potencia necesaria para los procesadores AMD recién lanzados y para los próximos Intel Raptor Lake que llegarán en breve.

Geeknetic FSP añade el estándar ATX 3.0 y el conector de 16 pines a todas sus fuentes de alimentación 1

FSP ha actualizado su gama de fuentes de alimentación para incluir estas nuevas características tan demandadas por los usuarios que van a actualizar su equipo como para los que van a comprar uno nuevo. Para diferenciar los nuevos modelos de los anteriores, FSP ha añadido una etiqueta en el embalaje donde se especifica claramente esta compatibilidad, así los usuarios pueden elegir el nuevo modelo en caso de que necesiten el nuevo conector 12VHPWR para una de las nuevas NVIDIA.

Geeknetic FSP añade el estándar ATX 3.0 y el conector de 16 pines a todas sus fuentes de alimentación 2

También se especifica, que estas fuentes serán compatibles con las próximas tarjetas AMD Radeon RX 7000 Series que se lanzarán el próximo mes.

Las series de fuentes de alimentación FSP HYDRO G PRO llegarán en primer lugar para la venta, seguidas de los modelos HYDRO PMT PRO, HYDROGT PRO e HYDRO PTM X PRO. Estos modelos estarán disponibles desde los 850W hasta 1200W con certificación 80 PLUS GOLD y PLATINUM.

Geeknetic FSP añade el estándar ATX 3.0 y el conector de 16 pines a todas sus fuentes de alimentación 3

Las fuentes con factor de forma SFX FSP DAGGER PRO llegarán a lo largo del cuarto trimestre de este año. En el mismo periodo llegará la SFP HYDRO Ti PRO ATX que será la primera en introducir una certificación 80 PLUS TITANIUM compatible con ATX 3.0 y PCIe 5.0.

Podrás comprar estas nuevas versiones de FSP desde los 149,9 dólares hasta los 299,9 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: FSP añade el estándar ATX 3.0 y el conector de 16 pines a todas sus fuentes de alimentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner