MSI muestra el contenido de la GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X con diseño de 2 slots y RL incorporada

MSI muestra el contenido de la GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X con diseño de 2 slots y RL incorporada

por Juan Antonio Soto 2

Ya solo faltan 6 días para que la nueva NVIDIA RTX 4090 esté disponible en tiendas, aunque los revisores que han recibido las unidades de esta NVIDIA tope de gama ya están enseñando los diferentes modelos. Así podemos ver en un primer vistazo y con más detalle cómo serán estas nuevas NVIDIA RTX 4090. Desde MSI España han recibido la versión con refrigeración líquida de este primer modelo, la MSI GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X, y han compartido un primer vistazo con nosotros.

Aunque ya hemos visto anteriormente este modelo, al sacarlo de la caja se aprecia un reducido tamaño respecto a otros modelos refrigerados por aire. En esta MSI GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X nos ocupará espacio extra al instalar un radiador, pero manteniendo la tarjeta con un diseño de dos slots frente al de 4 que hemos visto de otras marcas. Además, incluye un ventilador que ayudará a eliminar el exceso de calor de toda la tarjeta.

Geeknetic MSI muestra el contenido de la GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X con diseño de 2 slots y RL incorporada 1

La MSI GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X 24G viene en una gran caja con todo detalle. Al abrir nos encontramos una gran tarjeta con las especificaciones de este modelo en concreto, como sus ventiladores Torx Fan 5 o la iluminación RGB compatible con Mystic Light. Al quitar el protector nos encontramos un regalo, una alfombrilla MSI con detalles del modelo de esta NVIDIA RTX 4090, para después dejar paso a la tarjeta junto al radiador.

Geeknetic MSI muestra el contenido de la GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X con diseño de 2 slots y RL incorporada 2

En un lateral encontramos el adaptador de 3 conectores de 8 pines al nuevo de 16 pines, por si tu fuente no dispone de este conector de forma nativa. También podemos encontrar los tornillos que nos permitirán fijar el radiador a la caja.

Geeknetic MSI muestra el contenido de la GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X con diseño de 2 slots y RL incorporada 3

Si bien no tenemos un precio recomendado para este modelo, ya hemos visto que cuesta 2.399,90 euros en alguna tienda online en Europa. El próximo día 12 de octubre saldremos de dudas cuando esté disponible para la venta la nueva y más poderosa NVIDIA RTX 4090.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra el contenido de la GeForce RTX 4090 SUPRIM LIQUID X con diseño de 2 slots y RL incorporada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner