BIOSTAR lanza la placa base Mini-ITX B760NH-E con soporte para PCIe 5.0 y almacenamiento M.2 PCIe 4.0

BIOSTAR ha presentado una nueva placa base con chipset B760 con formato Mini-ITX, compatible con los últimos procesadores de Intel gracias a su socket LGA1700. Esta placa con formato reducido es ideal para equipos compactos, pero sin renunciar a la potencia que ofrece esta última generación de procesadores Intel.

La nueva BIOSTAR B760NH-E Mini-ITX cuenta con un factor de forma pequeño, y es compatible con los procesadores Intel de decimosegunda y decimotercera generación. Cuenta con dos ranuras para memoria DDR5, con un máximo de 64 GB y almacenamiento M.2 PCIe 4.0 junto con soporte para una única tarjeta PCIe 5.0. También incluye conexiones para antenas WiFi para que puedas conectar tu equipo de forma inalámbrica añadiendo una tarjeta compatible.

La placa cuenta con tecnologías como control de ventiladores potenciado con Inteligencia Artificial, Digital PWM y Dr MOS. Viene con varios puertos USB de tipo A, compatibles con USB 3.2 Gen 1 y Gen 2, disponibles entre la parte trasera de la placa y conexiones internas para el frontal de la caja, y un puerto USB 3.2 Gen 2 de tipo C con conexión interna. También cuenta con salida DisplayPort y HDMI, junto con salida para audio envolvente de la mano del chip ALC1200-VB, el puerto RJ45 ofrece 2.5 GbE LAN para una conexión a internet más rápida.

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para esta nueva y pequeña placa BIOSTAR B760NH-E con factor de forma Mini-ITX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!