La nueva vBIOS de la ASRock RX 7900 XTX AQUA sube su velocidad de los 2.680 MHz a los 2.935 MHz de Boost

La ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX AQUA 24 GB OC es una de las tarjetas gráficas más potentes del catálogo de ASRock y una de las basadas en las GPU RX 7900 XTX más rápidas. Para ello, esta tarjeta incluye un bloque completo de refrigeración líquida para conectar a sistemas personalizados de ese tipo de refrigeración. Esto le permite ofrecer unas velocidades por encima de las de los modelos de referencia.

ASRock ha anunciado el lanzamiento ahora de una nueva vBIOS para esta tarjeta con la que conseguirá un rendimiento mayor.

La nueva vBIOS sube de 2.680 MHz hasta los 2.935 MHz de Boost

En concreto, con esta nueva vBIOS la compañía taiwanesa promete hasta un 13,5% más de rendimiento que el modelo de referencia de AMD de la Radeon RX 7900 XTX. para ello, esta nueva vBIOS aumenta la velocidad de reloj de la GPU en el modo Boost, pasando de los 2.680 MHz de Boost que alcanzaba en el modo OC, a 2.935 MHz con esta versión. El modo Game permanece inalterado a 2.510 MHz.

La nueva vBIOS Extreme para la ASRock Radeon RX 7900 XTX AQUA 24 GB OC está ya disponible en la web de descargas de ASRock. Adicionalmente, ASRock también ha puesto a disposición de los usuarios la vBIOS anterior por si quieren volver a la versión convencional.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!