Las nuevas memorias DDR5 Corsair Dominator Titanium alcanzan los 8.266 MHz y ofrecen disipadores modulares personalizables

Corsair ha renovado su línea de memorias de gama alta con las nuevas Corsair DDR5 Dominator Titanium, una nueva gama que destaca por renovar su diseño mediante un sistema de barras superiores modulares que permiten cambiar entre un módulo con iluminación ARGB bajo un difusor, o sistemas de disipación más grandes.

Estas memorias sustituirán a las anteriores Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 como la serie tope de gama, de hecho, con su diseño modular se podrán tener varios diseños bajo la misma línea Dominator Titanium.

El diseño modular permite intercambiar fácilmente la parte superior, y mediante un conector central se puede integrar un PCB con la iluminación RGB direccionable directamente.

Gracias a este sistema modular superior es posible añadir diseños personalizados de todo tipo. La compañía nos enseñó algunas propuestas personalizadas, además de los dos módulos que se lanzarán de serie.

Uno de los personalizados combina una zona metálica más alta con iluminación ARGB en su interior, y otro diseño que agrupa cuatro módulos en uno mediante una especie de superficie transparente con formas orgánicas.


Los módulos de memoria DDR5 Corsair Dominator Titanium estarán disponibles en capacidades de 16 GB, 24 Gb, 32 GB y hasta 48 GB por módulo con velocidades que parten desde los 6.000 MHz pero que pueden alcanzar los 8.266 MHz en los modelos más rápidos.

Habrá kits de 192 GB formados por cuatro módulos de 48 GB y se lanzarán a la venta durante este mismo verano por un precio que todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!