Las memorias DDR5 Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB llegan hasta los 6.600 MHz con una latencia CL32

Las memorias DDR5 Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB llegan hasta los 6.600 MHz con una latencia CL32

por Juan Antonio Soto Comentarios

Los fabricantes de memoria DDR5 siguen mejorando sus kits disponibles aumentando la velocidad a la vez que reducen la latencia. Corsair así lo ha hecho con su memoria DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB que ahora funciona a velocidades de hasta 6.600 MHz y ha reducido su latencia hasta CL32. Estas memorias hasta ahora estaban disponibles con velocidades máximas de 6.400 MHz, pero su latencia también subía hasta CL38.

Geeknetic Las memorias DDR5 Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB llegan hasta los 6.600 MHz con una latencia CL32 1

Estos nuevos modelos de Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB ya están disponibles, únicamente en color negro. Se venden en un kit de 2 módulos de 16 GB para un total de 32 GB. Esta memoria cuenta con controlador de corriente integrado en el propio módulo junto con ECC para corrección de errores y mejora en la integridad de tus datos. Incluye perfiles XMP 3.0 para realizar overclocking a la memoria de forma sencilla y que puedes gestionar a través del software iCUE de Corsair.

Geeknetic Las memorias DDR5 Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB llegan hasta los 6.600 MHz con una latencia CL32 2

Las memorias Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB cuentan con chips de memoria seleccionados especialmente para ofrecer el mayor rendimiento y durabilidad. Tienen un refrigerador que elimina el calor, incluso con grandes cargas de tarea y además cuenta con iluminación RGB para crear efectos personalizados que podrás sincronizar con otros dispositivos gracias a su software iCUE. Para esto disponen de 12 LED RGB Capellix ultrabrillantes en la parte superior del disipador de calor.

Geeknetic Las memorias DDR5 Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB llegan hasta los 6.600 MHz con una latencia CL32 3

Las memorias ya están disponibles en su tienda con un precio de 494,99 euros para este kit de 2x16 GB con una garantía de por vida ofrecida por el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias DDR5 Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB llegan hasta los 6.600 MHz con una latencia CL32 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner