FSP renueva sus fuentes de alimentación SFX DAGGER PRO para añadir compatibilidad con el estándar ATX 3.0

El pasado COMPUTEX, el fabricante de fuentes de alimentación y otros componentes FSP nos enseñó sus novedades, que incluyen nuevos sistemas de refrigeración. Ahora también presenta novedades en su fuente de alimentación con formato SFX DAGGER PRO, que añade el estándar ATX 3.0 para cumplir con los requisitos de los equipos más exigentes, incluso con un menor tamaño.

Las renovadas fuentes FSP DAGGER PRO están disponibles en 750 W y 850 W, donde además se ha añadido el conector 12VHPWR para alimentar las tarjetas gráficas más potentes NVIDIA RTX 40 Series o las AMD Radeon RX 7000 Series. Están construidas con un diseño de un único carril de +12V para ofrecer la máxima potencia de salida sin el riesgo de sobrecarga o sobrecalentamiento. También incluyen un diseño de circuito impreso con capacitadores japoneses, capaces de resistir las más altas temperaturas.

Estas fuentes de alimentación, aunque vienen en formato SFX para construir tu PC de reducidas dimensiones, también son compatibles con el estándar ATX gracias a su adaptador incluido. Además, son completamente modulares con cableado plano en color negro para añadir únicamente los cables necesarios y ahorrar espacio. Su ventilador de 92 mm es capaz de pararse para reducir el nivel de ruido a 0 dBA cuando la carga es pequeña, ofreciendo tan solo 20 dBA con una carga de aproximadamente el 50%.

Esta serie FSP DAGGER PRO ha recibido la certificación 80 PLUS Gold, ofreciendo una eficiencia energética de hasta el 92% y cuenta con las protecciones habituales en fuentes de alimentación para proteger los componentes de tu PC ante sobrecargas o sobretensión entre otros.

Las nuevas FPS DAGGER PRO de 750 y 850 W ya están disponibles con un precio recomendado de 159 dólares para el modelo de 750 W y de 179 dólares para el de 850 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!