FSP presenta sus nuevas soluciones de refrigeración líquida AP Series en tres tamaños y color blanco o negro

FSP presenta sus nuevas soluciones de refrigeración líquida AP Series en tres tamaños y color blanco o negro

por Juan Antonio Soto Actualizado: 08/06/2023 COMPUTEX 2023

Además del nuevo disipador para CPU FSP MX09 con estilo de doble torre, 7 heatpipes y doble ventilador, el fabricante especializado en fuentes de alimentación FSP también ha lanzado este COMPUTEX 2023 refrigeraciones líquidas disponibles en tres tamaños. Las nuevas refrigeraciones líquidas FSP AP Series, llamadas AP24 para el modelo con radiador de 240mm, AP36 para el de 360 mm y AP42 para el de 420mm, vienen con bomba de doble cámara y radiador mejorado para ofrecer el mayor rendimiento.

Geeknetic FSP presenta sus nuevas soluciones de refrigeración líquida AP Series en tres tamaños y color blanco o negro 1

Los tres modelos ofrecen las mismas características, a excepción del tamaño del radiado y del número y tamaño de ventiladores incluidos. La bomba tiene una estructura de doble cámara y un nuevo diseño que incrementa el rendimiento y cuenta con mayor presión estática. El cabezal de la bomba tiene iluminación RGB que se puede sincronizar con otros dispositivos y es compatible con la mayoría de software para su gestión. Puede funcionar a velocidades de hasta 3.000 RPM y es compatible con multitud de socket AMD (AM4 y AM5) e Intel (LGA 115X, 1200, 1700, 2066 y 2011v3).

Geeknetic FSP presenta sus nuevas soluciones de refrigeración líquida AP Series en tres tamaños y color blanco o negro 2

También se han añadido nuevos tubos que conducen el líquido refrigerante, que son capaces de evitar la disipación de este por exceso de calor.

Geeknetic FSP presenta sus nuevas soluciones de refrigeración líquida AP Series en tres tamaños y color blanco o negro 3

Por el momento no hay un precio recomendado, y se espera que estas nuevas refrigeraciones líquidas estén disponibles a partir del tercer trimestre de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: FSP presenta sus nuevas soluciones de refrigeración líquida AP Series en tres tamaños y color blanco o negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner