Nuevo SSD GoodRAM IRDM PRO SLIM diseñado para PS5 con hasta 7.000 MB/s de lectura

GoodRAM ya ha mostrado sus soluciones para almacenamiento de última generación PCI Express 5.0, al que ha sumado un enorme disipador que mantiene con buena temperatura la unidad. Pero ahora también ha presentado su solución de almacenamiento pensando en la última consola de Sony, y que tiene unos requisitos específicos para hacer las unidades compatibles con ella. Este nuevo SSD GoodRAM IRDM PRO SLIM M.2 está diseñado específicamente para PlayStation 5 capaz de ampliar su almacenamiento en hasta 4 TB.

La nueva unidad SSD GoodRAM IRDM PRO SLIM M.2 es una versión adaptada para la PS5 del GoodRAM IRDM PRO a la que se ha eliminado el disipador como requisito para poder instalarse en esta consola. Admite velocidades de hasta 7.000/6.850 MB/s de lectura y escritura secuencial gracias a su interfaz PCI Express 4.0 x4 y compatibilidad con NVME 1.4. Esta unidad se ha creado añadiendo una memoria intermedia DRAM, de la que carecen muchas unidades para ahorrar coste, y que tiene un tamaño de hasta 2 GB para mayor estabilidad incluso con grandes cargas de trabajo. Está disponible en capacidades de 1, 2 y hasta 4 TB y cuenta con celdas de memoria NAND Flash 3D TLC.

A pesar de estar diseñada para PlayStation 5, esta unidad también es compatible con PC y portátiles, donde podrás aprovechar todas las ventajas y su velocidad, a menudo demandada por usuarios exigentes y jugadores. Por el momento no se ha especificado un precio recomendado para las diferentes capacidades disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!