Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería

Muchos usuarios utilizan su teléfono móvil también para jugar, incluso hay algunas marcas que ofrecen terminales orientados a jugadores. Pero si eres usuario de iPhone también puedes convertir tu teléfono en una consola con formato horizontal añadiendo el nuevo mando Atom de Turtle Beach. Este mando ya estaba disponible para Android y ahora también llega compatible con los últimos teléfonos del fabricante de la manzana.

El nuevo Turtle Beach Atom es un mando que se conecta de forma inalámbrica a tu iPhone mediante bluetooth de baja latencia. Este mando se puede acoplar sin problema a los iPhone 11 en adelante, incluidas sus versiones de mayor o menor tamaño. Tiene una batería que ofrece hasta 20 horas de duración, suficiente para varias sesiones de juego consecutivas antes de necesitar una nueva carga. En caso de necesitarlo, puedes cargarlo por completo en 2 horas y media con un cable USB de tipo C incluido.

Al acoplar el Atom a tu iPhone, tendrás en tus manos un dispositivo con un formato similar a la Nintendo Switch o la Steam Deck, con una disposición horizontal de la pantalla que predomina actualmente el mercado. Para guardarlo simplemente gira una de las partes y se acoplará de forma magnética en un reducido espacio que puedes guardar en su funda incluida.

Este nuevo Turtle Beach Atom para iPhone estará disponible a partir del 20 de septiembre, y ya puedes reservarlo por 89,90 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!