Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería

Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería

por Juan Antonio Soto

Muchos usuarios utilizan su teléfono móvil también para jugar, incluso hay algunas marcas que ofrecen terminales orientados a jugadores. Pero si eres usuario de iPhone también puedes convertir tu teléfono en una consola con formato horizontal añadiendo el nuevo mando Atom de Turtle Beach. Este mando ya estaba disponible para Android y ahora también llega compatible con los últimos teléfonos del fabricante de la manzana.

Geeknetic Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería 1

El nuevo Turtle Beach Atom es un mando que se conecta de forma inalámbrica a tu iPhone mediante bluetooth de baja latencia. Este mando se puede acoplar sin problema a los iPhone 11 en adelante, incluidas sus versiones de mayor o menor tamaño. Tiene una batería que ofrece hasta 20 horas de duración, suficiente para varias sesiones de juego consecutivas antes de necesitar una nueva carga. En caso de necesitarlo, puedes cargarlo por completo en 2 horas y media con un cable USB de tipo C incluido.

Geeknetic Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería 2

Al acoplar el Atom a tu iPhone, tendrás en tus manos un dispositivo con un formato similar a la Nintendo Switch o la Steam Deck, con una disposición horizontal de la pantalla que predomina actualmente el mercado. Para guardarlo simplemente gira una de las partes y se acoplará de forma magnética en un reducido espacio que puedes guardar en su funda incluida.

Geeknetic Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería 3

Este nuevo Turtle Beach Atom para iPhone estará disponible a partir del 20 de septiembre, y ya puedes reservarlo por 89,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Turtle Beach lanza el mando Atom para iPhone con conexión por bluetooth y hasta 20 horas de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner