Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite

Be quiet! nos ha enseñado sus nuevos disipadores para procesadores de alto rendimiento en la feria Gamescom 2023 que se celebra en Alemania, país natal de la compañía.

Los nuevos be quiet! Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite serán los sustitutos del actual Dark Rock Pro 4, con un diseño de torre y doble ventilador, incluyen un sistema integrado de control de velocidad máxima de los mismos para ajustar entre más rendimiento bruto o menor nivel sonoro.

Ambos modelos comparten un diseño de doble torre de disipación con aletas de aluminio y heatpipes de cobre. Uno de los ventiladores se sitúa en la parte exterior y otro va integrado en el medio mediante un sistema de carcasa que cubre también toda la zona superior.

El be quiet! Dark Rock Pro Elite se diferencia del Dark Rock Pro 5 en que tenemos una carcasa que cubre también el ventilador externo, además de una zona con iluminación ARGB para decorar el aspecto del disipador y, por tanto, del ordenador si tenemos una caja con tapa transparente.

Todos los modelos integran dos ventiladores Silent Wings, pero el sistema frontal del Dark Pro Elite permite aumentar su compatibilidad con placas base a las que se hayan colocado módulos de RAM con disipadores más altos.

Por el momento desconocemos qué precio tendrán en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!