Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite

Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite

por Antonio Delgado Gamescom 2023

Be quiet! nos ha enseñado sus nuevos disipadores para procesadores de alto rendimiento en la feria Gamescom 2023 que se celebra en Alemania, país natal de la compañía.

Los nuevos be quiet! Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite serán los sustitutos del actual Dark Rock Pro 4, con un diseño de torre y doble ventilador, incluyen un sistema integrado de control de velocidad máxima de los mismos para ajustar entre más rendimiento bruto o menor nivel sonoro.

Geeknetic Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite 1

Ambos modelos comparten un diseño de doble torre de disipación con aletas de aluminio y heatpipes de cobre. Uno de los ventiladores se sitúa en la parte exterior y otro va integrado en el medio mediante un sistema de carcasa que cubre también toda la zona superior.

Geeknetic Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite 2

El be quiet! Dark Rock Pro Elite se diferencia del Dark Rock Pro 5 en que tenemos una carcasa que cubre también el ventilador externo, además de una zona con iluminación ARGB para decorar el aspecto del disipador y, por tanto, del ordenador si tenemos una caja con tapa transparente.

Geeknetic Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite 3

Todos los modelos integran dos ventiladores Silent Wings, pero el sistema frontal del Dark Pro Elite permite aumentar su compatibilidad con placas base a las que se hayan colocado módulos de RAM con disipadores más altos.

Geeknetic Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite 4

Por el momento desconocemos qué precio tendrán en el mercado.

Geeknetic Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Be quiet! nos enseña sus disipadores premium Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Pro Elite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner