Los drivers Arc 101.4669 Beta eliminan el overclock de serie que introdujeron los anteriores controladores en las A380

Un nuevo driver llega a las tarjetas gráficas Intel Arc A-Series con arquitectura Alchemist. En esta ocasión, los Arc 101.4669 Beta añaden soporte para el nuevo juego Armored Core 6. Adicionalmente, Intel ha aprovechado para corregir algunos problemas detectados en  versiones anteriores de sus controladores para su primera línea de gráficas dedicadas.

En concreto, se ha solucionado un "bug" que hacía que algunas tarjetas gráficas basadas en las GPU Intel Arc A380 mostraran una velocidad más alta que la de serie. Posiblemente, esto esté relacionado con la información que apuntaba a que los anteriores drivers hacían que las Intel Arc A380 de serie aumentaran sus frecuencia. Por tanto, aquel overclock de serie no era algo intencionado por parte de Intel y todo ha vuelto a la normalidad.

Intel dice que se trataba de un error en cómo muestra la información la GPU, por lo que dicho overclock podría no ser efectivo.

Por otro lado, también se ha corregido un problema que podía aparecer en el Shadow of The Tomb Raider bajo DirectX 11 y hacer que se bloqueara el juego tras cargar el menú del juego.

Los drivers Intel Arc 101.4669 Beta están disponibles ya para descargar en la web de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!