Razer ha presentado el mando arcade Kitsune con interruptores ópticos y botones de dirección

Los usuarios de juegos de lucha están de suerte, no importa si lo haces en PlayStation 5 o en PC, ahora podrás usar el nuevo Razer Kitsune disponible desde hoy mismo. Este nuevo mando arcade óptico con botones, está diseñado para facilitar los controles en los juegos de lucha. Pero este nuevo mando Razer Kitsune se diferencia del resto por ofrecer unos controles táctiles, sin un joystick, integrando interruptores ópticos para ofrecer mayor precisión en las batallas más rápidas.

Al reemplazar el habitual joystick por 4 botones de dirección, se ha conseguido un diseño mucho más delgado y ligero, apto para transportar allá donde vayas a luchar. Gracias a los interruptores ópticos se consigue mayor rapidez y precisión, incluso en los botones de dirección que también permitirán realizar complejos movimientos. También cuenta con un cable USB de tipo C desmontable para mayor comodidad, con un botón de bloqueo para no desconectarse durante el juego.

Como personalización, la placa superior de aluminio es reemplazable para personalizar tu controlador Razer Kitsune. También incluye iluminación RGB Razer Chroma.

Este nuevo mando Razer Kitsune ya está disponible por un precio recomendado de 349,99 euros, con ediciones especiales de SF6 de Chun-Li y Cammy que incrementan su precio hasta los 379,99 euros y que estarán disponibles más adelante en el cuarto trimestre de este 2023.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!