Sensor de 32.000 DPI y 60 gramos de peso en el nuevo Logitech G PRO X Superlight 2

Lo nuevo de Logitech es la segunda generación de su ratón Logitech G PRO X Superlight. Tras el lanzamiento del primer modelo hace 3 años, ahora llega el Logitech G PRO X Superlight 2 manteniendo las señas de identidad de la primera generación: Una gran ligereza junto a una conectividad inalámbrica Lightspeed de baja latencia.

El Logitech G PRO X Superlight 2 reduce su peso en 3 gramos respecto de la anterior versión, quedándose en tan s de peso con unas medidas de 125 x 63,5 x 40 mm.

Este ratón está orientado a gaming y cuenta con un sensor HERO 25K capaz de alcanzar 32.000 DPI de resolución configurable desde un mínimo de 100 DPI. Detecta aceleraciones de más de 40 G y velocidades de 50 pulgadas por segundo de desplazamiento. En la parte inferior tenemos una superficie de PTFE para facilitar el deslizamiento.

La conexión con el PC se realiza con una tasa de sondeo de 2.000 Hz, lo que significa que envía su posición cada 0,5 ms. En su interior tiene un procesador ARM de 32 bits con memoria para perfiles y una batería que permite un uso durante 95 horas.

Tiene 5 botones personalizables, siendo sus interruptores principales híbridos de la gama LightForce.

Eso sí, no será barato: Si queremos hacernos con el nuevo Logitech G PRO X SIPERLIGHT 2 tendremos que desembolsar nada más y nada menos que 179 euros. Está ya disponible en stock en color negro, rosa y blanco en la web de Logitech.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!