Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada

Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada

por Pablo López 2

Logitech ha anunciado su nuevo ratón inalámbrico de la más alta gama, el G PRO X SUPERLIGHT, sumando menos de 63 gramos de peso e incorporando la tecnología más puntera del fabricante.

Este nuevo modelo viene a ocupar la posición más alta en los ratones de Logitech. Se trata de una mejora sobre el ya existente PRO Wireless para satisfacer a los jugadores de shooters y MOBA. No está tan pensado para MMORPG ya que no cuenta con los botones suficientes ya que solo integra cinco. Su sensor HERO 25K ya ha sido usado en otras ocasiones y ofrece hasta 25400 DPI con aceleraciones de hasta 40 G y velocidades de 400 IPS.

Geeknetic Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada 1

Aunque el Logitech G PRO X SUPERLIGHT sea inalámbrico, su frecuencia de muestreo es de 1000 Hz y su batería aguanta hasta 70 horas de uso. Se puede cargar a la vez que se utiliza. El fabricante ha hecho especial hincapié en su peso, que es de menos de 63 gramos. Si bien existen otros ratones inalámbricos más ligeros, Logitech ha decidido conservar la integridad de la estructura para no tener que usar los chasis agujereados que tan de moda se encuentran últimamente para reducir peso.

Geeknetic Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada 2

El precio del Logitech G PRO X SUPERLIGHT es de 155 Euros y ya se puede reservar en su tienda online, comenzando las ventas el 3 de diciembre en colores blanco o negro. Este modelo viene a competir con el Razer Naga Pro y, sobretodo, con el SteelSeries Aerox 3 Wireless.

Geeknetic Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner