Hasta 200 horas de uso en el ratón inalámbrico SteelSeries Aerox 3 Wireless con iluminación RGB y solo 66 gramos de peso

Hasta 200 horas de uso en el ratón inalámbrico SteelSeries Aerox 3 Wireless con iluminación RGB y solo 66 gramos de peso

por Pablo López 30/10/2020 ...

SteelSeries ha anunciado dos nuevos ratones gamers ligeros, uno inalámbrico y otro por cable, contando con iluminación RGB y resistencia IP54.

Son dos los nuevos periféricos de la marca, concretamente hablamos de dos ratones, y más concretamente de los Aerox 3 y Aerox 3 Wireless. Estos modelos son los primeros ratones gaming del mundo en incorporar resistencia IP54, un grado bajo pero que protege ligeramente del polvo y salpicaduras de agua que puedan surgir estando en el ordenador. La versión inalámbrica incorpora una reducida batería para lograr un peso de tan solo 66 gramos al mismo tiempo que confiere una autonomía de 80 horas usando WiFi o bien 200 horas usando Bluetooth.

Para la carga se hace uso del USB-C y con 15 minutos de carga tenemos para 40 horas de uso. Con estos datos, aunque su precio sea parecido nada tiene que ver con el Logitech MX Master 3. El sensor que incorpora el SteelSeries Aerox 3 Wireless es TrueMove Air, una versión creada junto con PixArt para ratones inalámbricos, más eficiente que el resto. Así pues, contamos con hasta 18000 CPI, velocidades de 400 IPS y aceleraciones de hasta 40 G. Cuenta con iluminación RGB repartida en tres zonas y con 6 botones plenamente configurables.

El ratón ultraligero inalámbrico SteelSeries Aerox 3 Wireless ofrece hasta 200 horas de uso e iluminación RGB en solo 66 gramos de peso

Por otro lado, el fabricante ha lanzado el SteelSeries Aerox 3, una versión casi idéntica a la anterior pero por cable. El sensor ahora es el TrueMove Core con 8500 CPI, 300 IPS de velocidad y hasta 35 G de aceleración soportada. El resto de especificaciones son idénticas, mientras que el peso se reduce hasta los 57 gramos.

Veremos si llegan versiones de algunos juegos como SteelSeries ha hecho en el pasado con PUBG, por ejemplo. A partir del 10 de noviembre estarán disponibles ambos ratones en el mercado, siendo sus precios de:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 200 horas de uso en el ratón inalámbrico SteelSeries Aerox 3 Wireless con iluminación RGB y solo 66 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?