Llegan versiones PUBG de teclados, ratones, cascos y alfombrillas de SteelSeries

por Pablo López 22/08/2018 ...

SteelSeries, conocido fabricante de periféricos Gaming, en colaboración con PLAYERUNKNOWN's Battlegrounds, famoso juego Battle Royale, han anunciado la disponibilidad de un numeroso conjunto de periféricos personalizados bajo la temática de PUBG, en edición limitada todos ellos y que solo estarán disponibles hasta que se agoten las unidades fabricadas.

En total son 4 los productos lanzados por parte de SteelSeries, un teclado, un ratón, unos cascos y una alfombrilla.  Yendo por partes, el teclado SteelSeries Apex M750 TKL PUBG Edition recibe una fuerte personalización en cuanto a teclas. No se ha añadido ningún vinilo -típico en estos casos- con la temática PUBG, sino que se han cambiado numerosas teclas como los números del 1 al 5 que ahora reflejan los controles del juego, la tecla shift que ahora representa un personaje corriendo, la "z" en la que aparece un tipo tumbado... Se mantienen las características principales del teclado, como puede ser el sistema mecánico de pulsaciones, iluminación RGB personalizable...

En cuanto al ratón, se trata del SteelSeries Rival 310 PUBG Edition, cuenta con un sensor óptico que alcanza los 12000 DPI y tiene 1 ms de respuesta, además de contar con interruptores Omron con una durabilidad media de 50 millones de clics. El ratón se ha personalizado de una manera más vistosa, añadiendo la famosa caja de loot del PUBG.

También han lanzado los Steelseries Arctis 5 PUBG Edition, estos cascos USB cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 e iluminación RGB también. Llevan en los laterales la conocida frase "Winner Winner Chicken Dinner" que aparece cuando ganas una partida del PUBG. También se añade un grabado en el interior de la diadema con el nombre del juego. Estos cascos cuentan con un micrófono extraíble, drivers de 40 mm y un rango de frecuencias de 20 a 2000 Hz con una impedancia de tan solo 32 Ohm.

Por último tenemos la SteelSeries QcK+ PUBG Edition, una edición grabada de la ya conocida alfombrilla de la marca. La temática se basa en los mapas de Erangel y Miramar, tiene unas dimensiones de 450 x 400 x 4 mm y su base está hecha de goma para evitar deslizamientos.

Los precios son los siguientes, y ya están disponibles para su compra:

  • SteelSeries Apex M750 TKL PUBG Edition: 149.99 Euros
  • SteelSeries Rival 310 PUBG Edition: 79.99 Euros
  • Steelseries Arctis 5 PUBG Edition: 139.99 Euros
  • SteelSeries QcK+ PUBG Edition: 24.99 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Llegan versiones PUBG de teclados, ratones, cascos y alfombrillas de SteelSeries ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?