El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida

El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida

por Sergio San Joaquín 1

Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de periféricos para escritorio, el ratón Logitech MX Master 3 y el teclado Logitech MX Keys.

Geeknetic El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida 1

Logitech MX Master 3

El nuevo ratón de Logitech no es un ratón especialmente diseñado para gamers, sino para entornos de trabajo, sus 4000 DPI pueden parecer escasos frente a los ya comunes sensores de 16000 DPI actuales. Sin embargo, el punto fuerte de este ratón de Logitech radica en su rueda, y es que utiliza un sistema de electroimanes que hacen el desplazamiento y scroll de la misma suave y ultra silencioso.

Geeknetic El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida 2

El sistema empleado por Logitech es conocido como MagSpeed y ofrece dos modos de operar, desplazamiento paso a paso ofreciendo una mayor resistencia, y un modo más rápido y a la vez silencioso con el que según afirma Logitech sería posible desplazarse por miles de líneas en cuestión de segundos.

Cabe destacar su conexión USB-C que permite además de un modo de carga rápida que ofrece una autonomía de 24 horas de uso con tan sólo 3 minutos de carga, una autonomía de hasta 70 días de uso con una carga completa.

Logitech MX Keys

El teclado MX Keys de Logitech también ofrece conectividad USB-C, y hasta 10 días de uso si se mantiene activo su sistema de iluminación, el cual lleva un sensor para que se active solamente cuando se escribe, o hasta 5 meses de uso sin la iluminación activada.

Geeknetic El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida 3

Por otra parte, el teclado MX Keys hace uso de la tecnología Perfect Stroke, ofreciendo la mejor experiencia de escritura táctil de bajo perfil en un teclado de Logitech.

Geeknetic El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida 4

El Logitech MX Master 3 y el Logitech MX Keys estarán disponibles a partir de septiembre de 2019 en Logitech.com y Amazon.com, así como en tiendas seleccionadas a partir de octubre de 2019 a un precio de 109€ cada uno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón Logitech MX Master 3 con rueda impulsada por electroimanes y el teclado de bajo perfil MX Keys llegan con conexión USB-C y carga rápida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner