Assassin´s Creed Mirage vendrá solo con XeSS y optimizado para gráficas Intel Arc y CPUs Intel de 13 Gen

Ya hablamos en alguna ocasión acerca de los juegos patrocinados por marcas de tarjetas gráficas. Así conocíamos como el último título de Bethesda no contaría con tecnologías de escalado NVIDIA DLSS o Intel XeSS en su lanzamiento, a favor de integrar desde el lanzamiento AMD FSR. Pero en esta ocasión ha sido Ubisoft la que ofrece en exclusiva su próximo juego de la saga Assassin´s Creed Mirage con tecnología de escalado de Intel XeSS.

En el anuncio de los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a este nuevo título el próximo 5 de octubre, encontramos que se pueden aprovechar funciones como XeSS de Intel para mejorar la tasa de FPS. También vemos que se ha optimizado para funcionar en equipos con procesadores Intel de decimotercera generación (Raptor Lake) junto con gráficas Intel Arc. Otras características es la integración con Mystic Light de MSI, opciones para múltiples monitores o pantalla ancha.

En cuanto a los requisitos mínimos, basta tener una Intel Arc básica para poder disfrutar de este juego. Para jugar a 1080p con una tasa de 30 FPS se necesita un Intel Core i7-4790K o AMD Ryzen 5 1600, junto con gráficas NVIDIA GTX 1060 o AMD Radeon RX570, para poder jugar con una Intel Arc A380 los requisitos del procesador se elevan a un Core i5-8400 compatible con ReBAR. Con una Intel Arc A770 podremos ejecutar este juego en resolución 1440p, pero si queremos jugarlo a 4K no hay opción de gráficos Intel disponible, teniendo que recurrir a una NVIDIA RTX 3080 o AMD Radeon RX 6900XT.

Ya está disponible para reservar en las principales plataformas de juegos para PC y consolas.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!