Ya podemos cambiar nosotros mismos la pantalla interior del Pixel Fold, pero no será barato

El Google Pixel Fold es el primer terminal plegable de la compañía, pero siguiendo los pasos de Samsung, que ya va por su quinta generación, nos encontramos lejos de aquellos terminales de primera hornada que mostraban varios problemas de concepto o incluso de fiabilidad.

Hoy, la compañía finalmente ha añadido la pantalla plegable interior a la lista de piezas que puede comprar y, si bien es algo positivo de cara al derecho a reparar, esto no quiere decir que reemplazar esta pantalla vaya a ser barato.

Concretamente, 909 dólares será el precio a pagar por le conjunto de piezas que incluye la pantalla, pues aparentemente no se puede adquirir una pantalla por separado. Nos encontramos con una opción de 899 dólares que sí incluye solamente la pantalla, pero siendo realistas, por 10 dólares más contamos con todo un kit de herramientas, así como todos los adhesivos que necesitaremos, dos baterías y dos cubiertas.

Esto sería el precio que nos costaría realmente si lo hacemos nosotros mismos, pues si eventualmente queremos llevar este kit a un técnico que sepa como llevar a cabo la reparación, nos encontraremos con el cargo de su mano de obra, que evidentemente también hay que pagar.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!