AGON ha lanzado el monitor CQ27G2S-BK con panel curvado de 27", resolución QHD y 165 Hz

El fabricante de monitores y otros dispositivos AOC, bajo su marca para jugadores AGON, ha lanzado un nuevo monitor con panel curvo y un tamaño de 27 pulgadas. Este monitor, el AGON CQ27G2S/BK está diseñado para jugadores, dadas sus características que son las demandadas por este tipo de usuarios que buscan paneles rápidos, y que también son ideales para otro tipo de tareas cotidianas como ver películas o navegar por internet.

Este monitor AGON tiene un panel de 27 pulgadas con resolución QHD de 2560x1440 píxeles, junto con una alta tasa de refresco de 165 Hz ideal para juegos de acción con escenas rápidas. Para una mayor inmersión, su panel de tipo VA está curvado con una curvatura 1500R, para un mejor campo de visión. Su tiempo de respuesta es de 4 ms G2G y de 1 ms MPRT, y es compatible con Adaptive Sync para evitar escenas cortadas. También puede representar imágenes de alto rango dinámico HDR10 y cuenta con un contraste de 3.000:1.

Este monitor se puede aprovechar para otro tipo de tareas, donde la representación del color gana relevancia. Es capaz de representar el 99% del espectro sRGB, ideal para pequeños trabajos o proyectos de foto y vídeo. Podrás adaptarlo a tu escritorio, ya que se puede regular en altura, giro e inclinación. Este monitor también permite ajustar las opciones mediante software, además de desde su menú integrado OSD.

El AGON CQ217G2S/BK estará disponible a finales de este mismo mes, con un precio recomendado de 249 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!