EK-Pro estrena unas nuevas abrazaderas de sujeción para los tubos de sus refrigeraciones liquida

EK, fabricante de componentes de refrigeración líquida, ha lanzado unas nuevas abrazaderas para tubos de la serie EK-Pro, específicamente para tubo flexible y sus respectivos acoples dentados. Las abrazaderas EK-Pro vienen en dos tamaños diferentes para corresponder con los tamaños de los dentados para los tubos, y están fabricados en acero para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y calidad de la línea EK-Pro.

Se trata de unas abrazaderas como las que encontraríamos, por ejemplo, en automoción, por lo que se trata de un diseño que ha sido probado de por si por la industria en algunas de las condiciones de uso más severas, así que no deberíamos encontrarnos con sorpresas dentro de los equipos que puedan usar estas abrazaderas.

Las abrazaderas para tubos están diseñadas para sujetar el tubo blando después de instalarlo sobre un conector dentado. Vienen en los siguientes tamaños: 6/12 - para tubos que tienen un diámetro mínimo de 10 mm y un máximo de 12 mm y 10/17 - para tubos que tengan un diámetro mínimo de 15 mm y máximo de 17 mm.

Las abrazaderas EK-Pro cubren todas las opciones de tubos y accesorios dentados EK-Pro y se pueden comprar en paquetes de 20 o 100 piezas. Se fabrican a partir de láminas de acero de bajo carbono laminadas en caliente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!