EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida

EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida

por Antonio Delgado

EK-Pro, la división para entornos profesionales de EK Waterblocks, ha lanzado su nueva línea de equipos de trabajo con refrigeración líquida, ahora dotados de la nueva RTX 6000 ADA de NVIDIA. EL EK-PRO GPU WB RTX 6000 ADA, incluye distintas configuraciones dotadas de bloques completo de refrigeración líquida para las potentes NVIDIA RTX 600 ADA con sus 18.000 CUDA Cores y 48 GB de memoria GDDR6 con corrección de errores.

Geeknetic EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida 1

El diseño de este bloque llega en un sobrio color negro y va conectado al circuito personalizado que EK integra de serie, con opción para poder conectar varias de estas tarjetas con refrigeración líquida tanto en estaciones de trabajo en formato torre como en sistemas para armarios rack. Todo ello con un bloque capaz de disipar hasta 300 W y que puede reducir en 25ºC las temperaturas respecto de las que consigue el sistema de refrigeración estándar de la RTX 6000 ADA.

Geeknetic EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida 2

Las variantes de las estaciones de trabajo y racks de EK-PRO con las RTX 6000 ADA pasadas por agua estarán disponible en formato de torre workstation EK Fluid Works Studio Series, en el formato de equipo para cálculos de computación EK Fluid Works Compute Series, y también en los racks Ek Fluid Works RM .

Geeknetic EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida 3

Se podrán acompañar de procesadores como los AMD EPYC 7773X de 64 núcleos, modelos Threadripper PRO o Intel Xeon.

Geeknetic EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK-Pro incluye la NVIDIA RTX 6000 ADA en sus Workstations con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner