ASUS ha lanzado la placa Pro WS TRX50-SAGE Wifi para los nuevos AMD Threadripper con un diseño de 36 fases

Junto con los nuevos AMD Threadripper 7000 Series, los fabricantes están sacando sus placas base para hacer uso de estos nuevos procesadores. ASUS ha presentado la placa ASUS Pro WS TRX50-SAGE Wifi para estaciones de trabajo con un diseño de 36 fases. Esta nueva placa está diseñada para instalar incluso el más potente AMD Threadripper Pro con hasta 96 núcleos, y es capaz de ofrecer varias ranuras PCI Express 5.0.

Concretamente dispone de 5 ranuras PCI Express donde 3 de ellas están habilitadas para funcionar con PCI Express 5.0 x16, lo que ofrece una compatibilidad con múltiples GPUs. También cuenta con soporte para memoria DDR5 ECC de tipo R-DIMM con capacidad de hasta 1 TB. La placa cuenta con 36 fases y necesita alimentares con dos conectores de 8 pines que ofrecerán toda la potencia que necesitan estos nuevos Threadripper 7000 Series.

Además, cuenta con refrigeración robusta para los VRM que incluye ventiladores para mantener una buena temperatura, también cuenta con refrigeración para el chipset y los discos SSD M.2. Ofrece conectividad de red con puertos LAN de 2,5 y 10 Gb y como su propio nombre indica conectividad inalámbrica WiFi, también tiene capacidad para gestión remota IPMI para servidores.

Por el momento, ASUS no ha ofrecido las características completas para este nuevo modelo ni un precio recomendado, esperamos que pueda ofrecer más información junto con el lanzamiento de los nuevos AMD Threadripper el próximo mes de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!