El HTC HD2 Leo y el Toshiba SG01 los únicos WinMo 6.5 que se salvan

Y lo hacen gracias a pantallas extra grandes, algo que apreciamos muchos, y potencia a raudales gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Con esta potencia mover una pantalla de 800x480, con interfaz personalizado en el caso del HTC, es bastante más factible y los convierte en un paso intermedio entre un Internet Tablet de calidad y un teléfono móvil con prestaciones de alto nivel.

De los dos destaco la buena personalización del HTC con el Sense UI, ya utilizado en otros dispositivos Android de la marca, y su pantalla táctil capacitativa así como su diseño extraplano de tan solo 11mm de espesor.

Podemos esperar de él las ultimas prestaciones como es A-GPS, HSUPA, pantalla de 4.3” con multitouch, cámara de 5mp con autoenfoque, sensores de velocidad, de luz y de distancia, y largo etcétera de prestaciones que lo convertirán en el objeto de deseo de los que aun confían en Windows Mobile como plataforma móvil.

Del Toshiba ya tuvimos la oportunidad de hablar en esta otra noticia:

https://www.hispazone.com/Noticia/2974/El-Toshiba-TG01-evoluciona-a-Windows-Phone-.html

Personalmente, por atractivos que parezcan estos nuevos modelos, me siento más atraído por las plataformas Android y Maemo, que por las de Microsoft o Apple, estando en mi lista de sueños inalcanzables el N900 de Nokia y el HTC Hero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!