El HTC HD2 Leo y el Toshiba SG01 los únicos WinMo 6.5 que se salvan

por Javier Rodríguez 1

Y lo hacen gracias a pantallas extra grandes, algo que apreciamos muchos, y potencia a raudales gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Con esta potencia mover una pantalla de 800x480, con interfaz personalizado en el caso del HTC, es bastante más factible y los convierte en un paso intermedio entre un Internet Tablet de calidad y un teléfono móvil con prestaciones de alto nivel.

De los dos destaco la buena personalización del HTC con el Sense UI, ya utilizado en otros dispositivos Android de la marca, y su pantalla táctil capacitativa así como su diseño extraplano de tan solo 11mm de espesor.

Podemos esperar de él las ultimas prestaciones como es A-GPS, HSUPA, pantalla de 4.3” con multitouch, cámara de 5mp con autoenfoque, sensores de velocidad, de luz y de distancia, y largo etcétera de prestaciones que lo convertirán en el objeto de deseo de los que aun confían en Windows Mobile como plataforma móvil.

El HTC HD2 Leo y el Toshiba SG01 los únicos WinMo 6.5 que se salvan, Imagen 1

Del Toshiba ya tuvimos la oportunidad de hablar en esta otra noticia:

https://www.hispazone.com/Noticia/2974/El-Toshiba-TG01-evoluciona-a-Windows-Phone-.html

Personalmente, por atractivos que parezcan estos nuevos modelos, me siento más atraído por las plataformas Android y Maemo, que por las de Microsoft o Apple, estando en mi lista de sueños inalcanzables el N900 de Nokia y el HTC Hero.

El HTC HD2 Leo y el Toshiba SG01 los únicos WinMo 6.5 que se salvan, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC HD2 Leo y el Toshiba SG01 los únicos WinMo 6.5 que se salvan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner