GELID lanza la pasta térmica HeatPhase Ultra en formato sólido, de larga duración y fácil aplicación para procesadores Intel y AMD

El fabricante de productos para refrigeración GELID Solutions ha presentado su nueva interfaz térmica de cambio de fase HeatPhase Ultra. Esta nueva pasta térmica, en formato de fácil aplicación, se ha diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en los procesadores de última generación, incluidas las versiones más potentes de Intel y AMD.

Esta nueva pasta de GELID Solutions cuenta con una gran durabilidad, que es capaz de mantener sus propiedades para traspasar el calor con eficacia desde la CPU al disipador con el paso del tiempo. También está diseñada para no endurecerse y así ofrecer un control de la temperatura durante un largo periodo después de su aplicación. La pasta HeatPhase Ultra es totalmente segura, ya que ha sido diseñada para prevenir los problemas eléctricos como el cortocircuito, y ofrecer así una aplicación segura en los procesadores.

Dado su formato en lámina, en vez de en jeringuilla como lo solemos encontrar, su aplicación también es mucho más sencilla y limpia. Además, cumple con las normativas RoHS y WEEE y el fabricante ofrece dos años de garantía. Está disponible en dos tamaños ya adaptados, uno para procesadores Intel y otro para los AMD, está disponible en su página web y vendedores autorizados por un precio recomendado de 9,50 euros en el formato para procesadores Intel y 10 euros para los AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!