El diseñador jefe del iPhone en Apple abandonará la empresa para crear un nuevo dispositivo IA junto a Sam Altman y Jony Ive

Hace algún tiempo que Jony Ive abandonó Apple para dedicarse por su cuenta al diseño, creando su propia empresa LoveFrom. La compañía parece que quiere ofrecer algo nuevo relacionado con la Inteligencia Artificial, para lo que contará con la ayuda del actual diseñador jefe del iPhone, Tang Tan. Se dice que Tang Tan se ha unido a LoveFrom para trabajar con Jony Ive en un nuevo dispositivo relacionado con la IA del que actualmente poco, o más bien nada, se conoce.

Con la parte de diseño cubierta, LoveFrom contará con los servicios de Sam Altman de OpenAI que ofrecerá la parte software de este nuevo dispositivo. La parte de financiación también está solucionada, ya que parece que SoftBank ha aportado capital para el inicio de este nuevo y misterioso desarrollo. Rumores han catalogado este proyecto como el iPhone de la IA, que como su propio nombre indica puede tratarse de un nuevo teléfono centrado en ofrecer una experiencia mejorada gracias a la Inteligencia Artificial.

Pero por el momento LoveFrom se está dedicando a reclutar nuevos talentos para iniciar el proyecto, esto significa que no veremos un dispositivo a corto plazo. LoveFrom quiere hacerse con los mejores para llevar a cabo este proyecto que, quizá verá la luz en años, pero se asegurará de contar con expertos en la materia para intentar ofrecer un producto novedoso que atraiga al público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!