Realme lanzará un nuevo teléfono Note 1 con CPU Dimensity 7050, pantalla de 6,67 OLED y cámara de 108 MP

Realme lleva en el mercado español algunos años con teléfonos como el GT5 Pro con un brillo de pantalla que alcanza los 3.000 nits. Pero el propio CEO de la compañía ha anunciado en la red social X/Twitter que lanzará una nueva gama llamada Note, terminales de gama media para competir directamente con otras marcas que también cuentan con teléfonos denominados Note, como el Redmi Note 13. Se dice que el Realme Note 1 será el primer teléfono bajo esta denominación.

Según la diapositiva filtrada, el Realme Note 1 contará con una pantalla de 6,67 pulgadas y panel OLED que ofrece una resolución FHD con tasa de refresco de 120 Hz. En el frontal contará con una cámara para selfies de 16 MP y en la parte trasera encontramos una disposición de 3 cámaras, con un sensor principal de 108 MP, al que se sumarán dos cámaras más de 8 y 2 MP respectivamente. Todo esto será movido por un procesador MediaTek Dimensity 7050, sin conocer configuración de RAM ni almacenamiento disponible.

Contará con una gran batería de 5.000 mAh y carga rápida de 67 W, con otros extras como sensor de huellas en la pantalla y altavoces duales. Se espera que este nuevo Realme Note 1 vea la luz este mismo mes de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!