El Realme GT5 Pro alcanzará unos impresionantes 3.000 nits de brillo

El Realme GT5 Pro alcanzará unos impresionantes 3.000 nits de brillo

por Antonio Delgado

Realme ha desvelado algunos detalles de su próximo terminal de gama alta, el Realme GT5 Pro. El que será el nuevo buque insignia de la compañía china, contará con una pantalla capaz de alcanzar nada más y nada menos que 3.000 nits. Es de suponer que se trata de brillo pico puntual en situaciones concretas de mucha luminosidad y que no se podrá mantener por demasiado tiempo, pero no deja de ser una cifra realmente impresionante que triplica al brillo máximo de muchos terminales de gama alta.

Este panel, desarrollado por BOE, estará también presente en futuros terminales de Oppo, cuya matriz es propietaria de Realme y también de Oppo. Se espera que sea de tipo AMOLED y que cuente con una resolución de 1220 píxeles de ancho con acabado 2.5D (ligeramente curvado en los bordes).

Geeknetic El Realme GT5 Pro alcanzará unos impresionantes 3.000 nits de brillo 1
Realme GT5 

El Realme GT5 Pro contará con el nuevo buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, dando el salto desde el Snapdragon 8 Gen 2 que integraba el Realme GT5 presentado hace apenas 3 meses. Además, veremos un sistema de cámaras colocado sobre una protuberancia circular en la parte trasera y dotado de tres sensores.

Por el momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento o presentación del Realme GT5 Pro.

Geeknetic El Realme GT5 Pro alcanzará unos impresionantes 3.000 nits de brillo 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme GT5 Pro alcanzará unos impresionantes 3.000 nits de brillo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner