Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1

Los fabricantes no solo piensan en los usuarios que demandan productos tope de gama, también ofrecen soluciones con un precio más económico para aquellos que no necesitan componentes caros. Thermaltake ha lanzado su gama de fuentes de alimentación Smart BX3 con una certificación 80 PLUS Bronze, sin renunciar a características como compatibilidad con los últimos estándares del mercado junto con una alta eficiencia energética, que aporta una solución para usuarios medios.

Las fuentes de alimentación Thermaltake Smart BX3 vienen en 3 capacidades de 550, 650 y hasta 750 vatios con compatibilidad con el estándar ATX 3.1, esto ofrece un pico total de corriente de hasta 200% con un 60% de eficiencia energética cuando la carga es baja. Incluye un ventilador de 120 mm con rodamientos de fluido para ofrecer mayor refrigeración en su interior, el modo Smart Zero Fan activa el ventilador solo cuando es necesario, conservando un ambiente más silencioso cuando la carga de trabajo es menor.

Está fabricada con condensadores de alta calidad que soportan hasta 105º y un único rail de 12 voltios con un diseño de circuito de CC a CC, capaz de regular el voltaje para una alimentación estable de los componentes. También cuenta con las protecciones típicas en las fuentes de alimentación que garantizan un uso seguro y la integridad de los componentes.

Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estas nuevas fuentes de alimentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!