La nueva fuente Toughpower GF A3 Gold de Thermaltake viene con conector 12V-2x6 y en color Hydrangea Blue

La nueva fuente Toughpower GF A3 Gold de Thermaltake viene con conector 12V-2x6 y en color Hydrangea Blue

por Juan Antonio Soto CES 2024

Además de nuevas cajas con formato CTE y disposición en horizontal, Thermaltake también ha presentado durante este CES 2024 nuevas fuentes de alimentación. Estas son las Toughpower GF A3 GOLD y las actualizadas Toughpower SFX PLATINUM. Con compatibilidad con el estándar ATX 3.1 y conectores para las NVIDIA RTX 40 Series actualizados, también están disponibles en colores Hydrangea Blue a juego con sus cajas.

Geeknetic La nueva fuente Toughpower GF A3 Gold de Thermaltake viene con conector 12V-2x6 y en color Hydrangea Blue 1

La nueva Thermaltake Toughpower GF A3 GOLD es compatible con el estándar ATX 3.1 que soporta un 200% de pico de corriente y hasta un 300% para la GPU. Está disponible en potencias de hasta 1.050 W y viene con el nuevo conector PCIe 12V-2x6 para ofrecer hasta 600 W de potencia a las tarjetas gráficas. Tiene un diseño totalmente modular, adaptado a todo tipo de conectores, y botones físicos para encendido y para el modo Smart Zero Fan. Esta fuente cuenta con un diseño de único carril de +12V y se ha certificado 80 PLUS Gold con 10 años de garantía.

Geeknetic La nueva fuente Toughpower GF A3 Gold de Thermaltake viene con conector 12V-2x6 y en color Hydrangea Blue 2

También se ha actualizado las ya conocidas Toughpower SFX Platinum con el estándar ATX 3.1. Estas fuentes son ideales para construcciones de pequeño tamaño, pero también compatibles con ATX. Están disponibles en potencias de 1.000, 850 y 750 W y cuentan con conector PCIe 5.0 para gráficas NVIDIA RTX 40 Series.

Geeknetic La nueva fuente Toughpower GF A3 Gold de Thermaltake viene con conector 12V-2x6 y en color Hydrangea Blue 3

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva fuente Toughpower GF A3 Gold de Thermaltake viene con conector 12V-2x6 y en color Hydrangea Blue ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner