Disponibles los Drivers Intel Arc 101.5252 beta con mejoras de hasta el 71% en Snowrunner bajo DX11

Intel ha lanzado la nueva versión beta de sus drivers gráficos Intel Arc 101.5252 donde se introducen distintas mejoras entre las que destaca el soporte para los juegos Helldivers 2, Banishers: Ghost of New Eden y Skill & Bones para las tarjetas gráficas Intel Arc A-Series.

En el caso del Banishers: Ghost of New Eden bajo DirectX 12, estos drivers prometen una mejora media de un 4% más de FPS en 1080p con detalle de calidad muy alto. En otros juegos como Palword bajo DirectX 11 tenemos un 5% más en FullHD con detalle Épico. Sin embargo, es en el juego SnowRunner bajo DirectX 11 donde nos encontramos el salto más grande de rendimiento con hasta un 71% de más FPS de media en detalle Ultra a resolución FullHD.

Se han corregido también fallos de corrupciones de color y rendimiento inferior al deseado en juegos como Starfield con DX12, Ghostrunner 2 bajo DX12 y Arcade Paradise con DX11.

En el caso de las gráficas Intel Arc integradas en los procesadores de portátiles Intel Core Ultra "Meteor Lake", tenemos únicamente soporte para Helldivers 2 y Skulls & Bones, quedando fuera el Banishers: Ghost of New Eden.

Los drivers Intel Arc 101.5252 beta se pueden bajar ya desde la web de descargas de Intel.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!